Los diez mandamientos del Nuevo Orden Mundial grabado en un insólito monumento en América

En una de las cimas más altas en el Condado de Elbert, Georgia, se erige un monumento enorme de granito. Cinco losas masivas de granito pulido en forma de estrella se elevan desde el suelo. Cada una de las rocas tiene 16 pies de alto. Cuatro de ellas pesan más de 20 toneladas cada una. Juntas estas rocas sostienen una enorme piedra de 25,000 libras. Cuatro lenguas antiguas están grabadas en esta piedra, incluso hay Jeroglíficos Cuneiformes, Sánscritos, Egipcios Babilonios y Griego clásico.

Grabado en ocho idiomas diferentes en cuatro piedras gigantescas que sostienen a otra sobre ellas, están inscritos diez guías, o mandamientos. Este monumento es alternativamente referido como las "Piedras Guías" de Georgia o el "Stonehenge Americano". Aunque es relativamente desconocido para la mayor parte de personas, este es un eslabón importante en la Jerarquía Oculta que domina el mundo en el cual vivimos.

El origen de este monumento es extraño. Descubierto en marzo de 1980, es cubierto en misterio porque nadie sabe la identidad verdadera del hombre u hombres que ordenaron su construcción. Todo lo que se conoce con seguridad es que en junio de 1979, un forastero articulado y bien vestido, visitó la oficina de la Compañía de Granito Elberton y anunció que quería construir un edificio para transmitir un mensaje a la humanidad.

Él se identificó como R. C. Christian, pero pronto se hizo aparente de que este no era su verdadero nombre. Él dijo que representaba a un grupo de hombres que querían ofrecer orientación a la humanidad.

Existe también un significado astrológico muy escabroso en este monumento, que lo hace mucho más siniestro. Hay muescas precisas que son paralelas al movimiento del sol, de sus solsticios a sus equinoccios, mientras que su núcleo externo marca el ciclo del año lunar. Hay hasta un agujero que mira a las estrellas, que localiza a la Estrella del Norte, la Estrella polar. Y finalmente, durante la hora de mediodía, el sol es colocado directamente en el centro de la piedra superior, un diseño oculto muy simbólico por no decir más.

Un mensaje que consiste en un juego de diez pautas o principios está grabado en las "Piedras Guías" de Georgia en ocho idiomas diferentes, un idioma en cada cara de las cuatro piedras verticales grandes. Moviéndose en dirección de las manecillas del reloj alrededor de la estructura del norte, estos idiomas son: Inglés, Español, Swahili, Hindi, Hebreo, Árabe, Chino, y Ruso. En estos se lee lo siguiente:

  1. Mantener a la humanidad en menos de 500,000,000 personas en un balance perpetuo con la naturaleza.
  2. Guiar la reproducción sabiamente – mejorando la condición física y diversidad.
  3. Unir a la humanidad con una nueva lengua viva.
  4. Gobernar las pasiones - fe - tradición - y todas las cosas con razón templada.
  5. Proteger a la gente y naciones con leyes justas y tribunales justos.
  6. Dejar a las naciones gobernarse internamente, resolviendo sus disputas externas en un tribunal mundial.
  7. Evitar pequeñas leyes y funcionarios inútiles.
  8. Equilibrar derechos personales con deberes sociales.
  9. Premiar la verdad - belleza - amor - buscando armonía con el infinito.
  10. No ser un cáncer en la tierra – Dejar lugar a la naturaleza.

Sin que sea sorprendente, una tablilla no demasiado lejos del monumento lee, "Deja que éstas Piedras sean Guías en la Edad de la Razón". La Edad de la Razón era un libro escrito por Thomas Paine, un Francmasón prominente del siglo 18. Su intención fue el destruir las creencias Judeocristianas sobre las cuales la República americana fue fundada.

Como podemos ver, estos "mandamientos" implican perspectivas siniestras para el futuro de la humanidad.

Este monumento confirma el hecho de que hay una intención encubierta de un grupo para:

(1) Dramáticamente reducir la población del mundo,

(2) Promocionar el ambientalismo,

(3) Establecer un gobierno mundial,

(4) Promover una nueva espiritualidad.

Miremos que tan siniestro el primero mandamiento es: ¡Limitar la población de la tierra a 500 millones requerirá la exterminación de nueve décimas de la gente del mundo!

El cuarto mandamiento deja claro que todos los Cristianos verdaderos serían un objetivo claro de cualquier programa de eliminación, porque los Cristianos dan la primacía a la fe. El segundo mandamiento es una expresión del concepto Nazi de la reproducción controlada de las especies. El segundo, quinto, séptimo y octavo mandamientos son las piedras angulares del gobierno centralizado, mundial. El noveno mandamiento es una expresión primordial de la mayoría de las religiones orientales, místicas.

Ciertamente que el grupo que encomendó la construcción de las "Piedras Guías de Georgia" es uno de los muchos grupos similares que trabajan juntos hacia la conquista de un Nuevo Orden Mundial, un nuevo sistema económico mundial y una nueva espiritualidad mundial. Detrás de estos grupos, sin embargo, existen fuerzas espirituales oscuras. Si no comprendemos la naturaleza de aquellas fuerzas oscuras es imposible entender el despliegue de los acontecimientos mundiales.

Es obvio que éstos son los diez  mandamientos del Nuevo Orden Mundial. Ya que Satanás usa a los promotores de un gobierno mundial para anunciar la aparición de un Falso Mesías universal, uno puede concluir que las "Piedras Guías de Georgia" puedan contener los diez mandamientos del Anticristo.