Ave María

Está claro que en la Iglesia nos enfrentamos a una grave crisis

No pasa una semana y ya hay noticias de un miembro del clero en algún lugar en el mundo en los titulares por hacer algo o porque dice algo que parece rechazar o contradecir la doctrina de la Iglesia. Creo que, como dicen algunos viejos Católicos, los tiempos presentes traen a la memoria malos recuerdos del caos doctrinal y de la confusión moral luego del Concilio Vaticano II.

Ave María

El Commonitorio de San Vicente de Lerins

Con este nombre –el Conmonitorio- ha llegado a mis manos la obra de San Vicente, de cuyo texto deseo resaltar algunas notas que creo de suma importancia al iniciar este año 2017 lleno de especiales aniversarios: el centenario de las apariciones de la Stma. Virgen María en Fátima, Portugal; el centenario también de la revolución Bolchevique en Rusia (costeada por los financieros de Wall Street) para instaurar una dictadura comunista en todo el mundo; también celebrarán los 300 años de la fundación de la Francmasonería (instaurada para destruir el cristianismo) y los 500 años de la más grande herejía: La Reforma Protestante.

He deseado terminar esta edición de fin de año, con una pequeña síntesis de un reciente libro del Cardenal Sarah, Prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos: “La Fuerza del Silencio” (Contra la dictadura del ruido), en el que asegura que, si Dios quiere, la reforma de la reforma litúrgica se hará.

Página 1 de 2

Peregrinos de San Miguel Arcangel

Nacen como respuesta a una necesidad: orientar y animar a los cristianos a que vivan plenamente su fe en una sociedad compleja, impersonal y frágil. Y piensan que esto debe hacerse contribuyendo sobre todo a formar a quienes enseñan, informan, dirigen o ejercen algún liderazgo en la sociedad.

Ingles  Frances  Polaco

Donar

Ayuda con nuestra causa

Cantidad: