Conscientes de que vivimos en un cambio de época, que está planteando una transición total cuyos signos y características han comenzado a manifestarse, hemos creído necesario y oportuno promover una reflexión seria y profunda, que permita analizar e interpretar el momento actual, para poder ofrecerla a nuestros lectores.

Es necesario situarnos ante el Colapso mundial de los sistemas Económico, Político y Religioso que empezamos a experimentar de un tiempo acá, por considerarlos fundamentales. Es necesario conocer y discernir sobre este signo de los tiempos, como detonantes de un nuevo "paradigma", una nueva norma de lo que para el mundo será el nuevo "normal". Voy a poner énfasis en esto, sobre el colapso de la Fe y la Religión y lo que la Iglesia y la Santísima Virgen María nos dicen al respecto.

Pero antes es bueno recordar lo que San Pablo nos dijo en : Efesios 6, 12 :

"Porque para nosotros la lucha no es contra sangre y carne ; sino contra los principados y potestades, contra los poderes mundanos de estas tinieblas, contra los espíritus de la maldad en lo celestial".

Existe desde hace mucho tiempo la ejecución de un "Plan hegemónico" para la Gobernación Mundial. Este pretende ser el último dardo del Anticristo. Entramos ya en la Pasión de nuestro Señor Jesucristo hacia la Tribulación, para participar de El Triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Hacia una "Única Iglesia"

Desde hace algún tiempo, podemos ver cómo el poder de decisión político y económico, le ha sido arrebatado tanto a los ciudadanos como a los Estados-nación, y ha sido transferido a las organizaciones globales multilaterales.

De la misma manera, ha habido señales que indican que se está trabajando también en una globalización de la religión y en la creación de algo que podría calificarse como "una autoridad política mundial que controle la espiritualidad del mundo".

La señal más evidente de esto se produjo el pasado septiembre de 2015, cuando el ex presidente de Israel, Shimon Peres, se reunió con Francisco para proponer la formación de una nueva "ONU de las religiones", que el Papa encabezaría. Peres sugirió que esta organización debería ejercer una autoridad "incuestionable" que le permitiera proclamar "qué es lo que Dios quiere y qué es lo que no quiere", con el objetivo de combatir el extremismo religioso.

Ahora, cabe recordar también que : La historia de la Iglesia en el mundo es un combate permanente. Mientras que los cristianos pedimos a Dios « venga a nosotros tu Reino », son hoy innumerables, sobre todo en las naciones caídas en la apostasía, quienes pretenden lo contrario : « no queremos que Él reine sobre nosotros » (Lc 19,14). Estiman que su yugo es férreo y su carga aplastante (cf. Mt 11,29). 

Ya nos lo advirtió S.S. Juan Pablo II de que : 

« Estamos ahora ante la confrontación histórica más grande que los siglos jamás han conocido. Estamos ante la lucha final entre la Iglesia y la anti-Iglesia ; entre el Evangelio y el anti-Evangelio. No creo que el ancho círculo de la Iglesia estadounidense ni el extenso círculo de la Iglesia universal se den clara cuenta de ello. Pero es una lucha que descansa dentro de los planes de la Divina Providencia, y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar.

Pero la confrontación sigue ahí, y la presencia de Satanás en la historia habrá de hacerse más fuerte a medida en que el hombre y la sociedad se alejen más de Dios, hasta llegar a un grado tal en que, como dijera la Madre de Dios en 1917, durante sus apariciones en Fátima,'todo parezca perdido'. Esta confrontación descansa dentro de los planes de la Divina Providencia ». San Juan Pablo II, 9 de noviembre de 1976, durante el Congreso Eucarístico de Filadelfia, en Estados Unidos.

Iglesia y anti-Iglesia

Algunos autores han pensado que el katéjon era la misma Iglesia, cuya presencia constituía el último obstáculo para la manifestación del Anticristo. Así opina San Justino, el primer comentador del Apocalipsis, según el cual « Ecclesia de medio fiet », la Iglesia será sacada de en medio. La interpretación es un tanto atrevida. Es claro que no se la puede entender como si se tratase de una extinción de la misma Iglesia, sino de una grave decadencia de esta. Su estructura temporal será arrasada ; « fornicará con los reyes de la tierra » (Ap 17, 2), al menos una parte ostensible de ella, y la abominación de la desolación entrará en el lugar santo : « Cuando veáis la desolación abominable entrar adonde no debe, entonces ya es » (Mt 24, 15). También San Victorino aplicó el katéjon a la Iglesia –« la Iglesia será quitada », dice–, pero en el sentido de que volvería a la oscuridad, a las catacumbas, perdiendo todo influjo en el orden social.

En su novela Juan XXIII (XXIV) escribe Castellani que « Iglesia » se dice en tres sentidos : 

« Hay la Iglesia que es el proyecto de Dios y el ideal del hombre, y está comenzada en el cielo, la "Esposa", a la cual San Pablo llama "sin mancha", una ; hay la Iglesia terrenal, donde están el trigo y la cizaña mezclados para siempre, pero se puede llamar « santa » por su unión con la de arriba por la gracia, dos ; y hay la Iglesia que ve el mundo, "el Vaticano", que trata con el mundo ; que está quizá más unida con el mundo que otra cosa, y que desacredita al todo ». 

Dicho esto, no deseo imponer mi convencimiento de esta realidad a ninguno de ustedes. Pero sí los animo y exhorto a que escuchen la voz de la Iglesia Militante que clama, junto con María Santísima, por que sus hijos entren en esta batalla decisiva, por la salvación de nuestras almas y la de nuestros hermanos caídos en el error y que están adulterando con Leviatan.

Falsa Iglesia en el contexto actual

¿Cómo se puede dejar a los fieles, desde la propia Jerarquía que debería vivir única y exclusivamente para ellos, y más con esta enfermedad galopante, sin los MEDIOS de salvación, ordinarios y extraordinarios, entregados por el mismo Jesucristo a su Iglesia, y cuando más falta les hacen ?

Lo que se ha conseguido con eso, es darnos la clara idea de que la jerarquía ha cedido al mundo y a sus poderes y ha abandonado a las ovejas de su rebaño. 

Hay que reconocer que existen Sacerdotes que se están jugando la vida ante esta situación y que algunos han muerto dando la vida por sus ovejas. Pero estos son raras excepciones. También, hay algunos valientes sacerdotes que se han ideado hacer cosas extraordinarias para no abandonar a los fieles y han sido reprendidos por sus Obispos, como el caso en Lima, Perú, donde un sacerdote acusado por un canal de noticias de romper con la "cuarentena", el Arzobispado notificó que : "La Iglesia de Lima, lamentando estos hechos, los sopesará desde el punto de vista canónico y decidirá las medidas correspondientes", concluye el comunicado del Arzobispado." Aciprensa, 17 de abril 2020.

Reingenieria Social

Frases como conspiranoicos, teorías conspirativas y lo referente a conspiración (conspirar : Dicho de varias personas : Unirse contra su superior o soberano), fueron creadas por el FBI para erradicar todo tipo de oposición de sentido común ante cualquier evento. Por ejemplo, Wikipedia afirma : El término teoría conspirativa o teoría de conspiración, se usa para referirse a ciertas teorías alternativas a las oficiales que explican un acontecimiento o una cadena de acontecimientos "comúnmente, de importancia política, social, económica, religiosa o histórica", por medio de la acción secreta de grupos poderosos, extensos y de larga duración, y además en tono peyorativo para descalificar esas teorías.

Y como si lo anterior fuera poco, deberíamos percatarnos de que, en el escenario del Nuevo Orden Mundial, todo está listo para el control global. Para enfatizar este panorama, me hago eco de un artículo, de un escritor argentino, que finalmente tiene sentido común : "...la obediente aceptación de otro virus mucho más peligroso que el que provocó todo el desquicio. El virus de un gobierno mundial totalitario que, con la excusa de detener una plaga, podrá ordenar la suspensión de misas y sacramentos, sofocar las libertades, prohibir la libre circulación, uniformar los pensamientos, perseguir a "disidentes sanitarios", aplicar curaciones y vacunaciones compulsivas y cambiar para siempre la vida de la especie humana. No es poca cosa."

Advertencia

El mundo está bajo el ataque de Satanás, como lo predijo el Señor (1 Pedro 5 :8-14). Esta batalla sucede en la misma Iglesia ; y la devastación es demasiado evidente. Las cifras en un estado de USA son espeluznantes : Desde el año 2000, 14 millones de católicos han dejado la fe, la educación religiosa para niños en las parroquias ha bajado un 24%, la asistencia en las escuelas católicas ha bajado un 19%, el bautizo de niños ha bajado un 28%, el bautizo de adultos ha bajado un 31%, y los matrimonios sacramentales católicos han bajado un 41%. Esta es una brecha muy grave, un hoyo en las líneas de combate de Cristo.

Y ante los eventos que estamos obligados a aceptar, no se puede dejar de ver con asombro el hecho de que existe una relación extraordinaria de que, lo que sucede en la Iglesia se refleja en el mundo. O si cabe… como está la Iglesia, está el mundo.

Al Final.. Su Inmaculado Corazón Triunfará

Seguros del Triunfo de Aquella que aplastará la cabeza del enemigo de Dios, y de que nunca nos abandona, transcribo a continuación unos mensajes que la Santísima Virgen María dio a Gisella Cardia, Italiana, que vive en Trevignano Romano, una pequeña población de la provincia de Roma, y que tienen importancia en el contexto de vida que se nos está imponiendo. 

En el año 2016 Gisella, compró una estatua de Nuestra Señora y esta comenzó a derramar lágrimas en su casa. También se habían producidos hechos extraordinarios como el aparecer escritos en arameo en las paredes de su casa y en sus propios brazos.

Gisella manifiesta que los mensajes no son para crear pánico sino para darnos ánimo a que nos preparemos. Sus mensajes recibieron recientemente el Nihil Obstat en Polonia.

Los mensajes son claramente proféticos. Por ejemplo, encontramos que el 28 de septiembre de 2019, la Virgen María se le apareció muy triste y le dijo que rezaran con insistencia por China y su pueblo. Y como todos sabemos, luego se desató la tribulación de la enfermedad, del confinamiento, más la paralización de la economía que esta trayendo no solo trágicas consecuencia de desempleo, sino también hambrunas y pánico. Y le dijo que todo esto es un plan de Satanás. 

Ya en el año 2016, Nuestra Señora le había dicho que volveríamos a rezar en las casas y que dejaríamos de ir a las Iglesias, y que esto sucedía porque el maligno está cada vez más agresivo por la falta de fe en el mundo. Le pidió intensificar la oración, la penitencia y la conversión, para que los otros eventos similares que lleguen se puedan mitigar.

El siguiente mensaje fue dado antes del brote de Covid-19 :

"Amados hijos míos, gracias por haber escuchado mi llamado en sus corazones. Rezad, rezad, rezad por la paz y por lo que os espera. Oren por China porque de allí surgirán nuevas enfermedades, todas listas para afectar el aire con bacterias desconocidas. Oren por Rusia porque la guerra está cerca. Oren por América, ahora está en gran declive. Oren por la Iglesia, porque los combatientes vendrán y el ataque será desastroso ; No se dejen engañar por los lobos disfrazados de corderos, todo tomará un giro importante pronto. Miren al cielo, verán los signos del fin de los tiempos". — Nuestra Señora a Gisella, 28 de septiembre de 2019.

Veamos algunos mensajes, en resumen, que Gisela recibió en el segundo trimestre del año 2020 :

Nuestra Señora dijo que "nada volverá a ser como antes" : "Hijos, ¡quizás, aún no hayan entendido que están al comienzo del Apocalipsis ! Todo esto permanecerá hasta que mis hijos vean la luz de Dios en sus corazones, la Cruz pronto iluminará en el cielo y será el acto final de misericordia".

Y también unos mensajes de Esperanza :

"Mis amados, todo se cumplirá en breve. ¿No se dan cuenta en qué se ha convertido el mundo ? Un puñado de escombros a causa del diablo. Hijos, pronto habrá un cambio serio". "Pronto mi Hijo Jesús vendrá a destruir el jardín que Satanás ha creado para sí mismo : no crean en sus mentiras e ilusiones".

"Mis amados, el desorden que a veces los rodea es aterrador para algunos de ustedes, pero tengan paciencia un poco más y el orden volverá a esta tierra".

"Hijos, tengan un poco más de paciencia, el mal está a punto de ser derrotado en esta tierra. Todo lo que ha sido destruido en esta tierra será renovado, incluida la Iglesia y la fe".

"No tengan miedo, porque estaré a su lado y pronto mi Corazón Inmaculado triunfará".

"Si no dejan que Jesús entre en sus corazones, no podrán tener paz, amor y alegría y enfrentar tiempos difíciles".

"Confíenme todos sus miedos y siempre estaré con ustedes".

"A ustedes que han dicho su sincero y definitivo "Sí", no les faltará nada, y una gran protección caerá sobre ustedes".

"Mis refugios seguros serán la oración, el sacrificio, la penitencia y lo que Dios ya ha preparado para ustedes".

También profetizo sobre el Gran Aviso al igual que en Garabandal :

"Pronto el Aviso estará sobre ustedes, dándoles la opción de amar a mi Hijo o escoger a Satanás".

"Hijos, conviértanse con urgencia, para que durante el Aviso no sientan dolor sino amor y paz. La Iglesia será renovada con el pequeño rebaño remanente fiel a mi Jesús y a la palabra del Padre".

"Pronto, muy pronto, llegará la iluminación de conciencia, que los pondrá en un estado de éxtasis, y que durará alrededor de 15 minutos".

"El cielo se pondrá rojo intenso ; entonces escucharán un rugido muy fuerte, pero no teman, porque este será el anuncio de que el Hijo de Dios está por llegar".

"Mis amados hijos, estos son los tiempos cuando el anticristo está por hacer su entrada. Más adelante les daré otras instrucciones.

También en estas apariciones la Santísima Virgen pide orar por los sacerdotes y la Iglesia :

"Oren por la Iglesia y por los consagrados, atormentados por Satanás, quienes están siendo guiados a tomar decisiones muy dolorosas".

"Yo, su Madre, rezo para que mis hijos llamados al sacerdocio regresen a la verdadera fe y al verdadero Magisterio de la Iglesia donde se lleva a cabo la purificación".

"Queridos hijos, el mal ha entrado en la Iglesia, pero mientras tanto continúen en oración, en la verdad y en las leyes de Dios, y nada les sucederá.

"Mis pequeños, no permitan la profanación del Cuerpo de Mi Hijo ; les suplico que no sigan el modernismo, que ahora está haciendo tambalear al rebaño, que ya no sabe qué está bien y qué está mal. Sigan el Evangelio y no pueden equivocarse".

En relación a la eficacia de la oración :

"Oren, hijos para que sus oraciones lleguen al cielo : muchos eventos ya han sido mitigados".

"Hijos míos, no pierdan de vista la oración, porque experimentarán calma mientras que todo se caerá repentinamente".

"Oren mucho y continuamente, tengan fe solo en Dios y continúen leyendo las Sagradas Escrituras".

"Siempre les protegeré, pero recuerden, todo lo que viene será mitigado por sus oraciones, pero no se puede cancelar, porque lo que está escrito debe cumplirse".

Y nos llama a dar testimonio :

"Sean la luz del mundo : su luz debe ser tan fuerte que cualquiera pueda reconocerles. Preparen refugios seguros : preparen sus casas como pequeñas iglesias, y yo estaré allí con ustedes. Una revuelta está lista, tanto dentro como fuera de la Iglesia".

"Testifiquen y canten himnos al Señor ; el silencio por miedo no traerá paz, sino que significa someterse a las seducciones del diablo".

Y para terminar hay un mensaje de nuestro Señor Jesucristo, que tiene que ver con la economía que supuestamente fue dado a un instrumento en 2012 :

"Antes de que la humanidad pueda cambiar el calendario de esta época, habrás presenciado el colapso financiero. Solo aquellos que prestan atención a Mis advertencias estarán preparados. El Norte atacará al Sur cuando las dos Coreas entren en guerra entre sí. Jerusalén temblará, Estados Unidos caerá y Rusia se unirá con China para convertirse en dictadores del nuevo mundo. Suplico advertencias de amor y misericordia porque yo soy Jesús, y la mano de la justicia pronto prevalecerá. —Jesús supuestamente a Jennifer, 22 de mayo de 2012 ; wordsfromjesus.com

En ese sentido, la Gran Tormenta que estamos viviendo y la que se avecina no es el fin del mundo, sino su purificación y la purificación de la Iglesia. El mal, en última instancia, no vencerá. Deseo recordar las palabras de Benedicto XVI :

"Incluso ahora, este dragón parece invencible, pero todavía es cierto hoy que Dios es más fuerte que el dragón, que es el amor el que vence en lugar del egoísmo... María [la mujer vestida de sol] ha dejado la muerte detrás de ella ; ella está totalmente vestida de vida, es llevada en cuerpo y alma a la Gloria de Dios y así, puesta en gloria después de vencer la muerte, nos dice : "¡Anímate, es el amor el que gana al final ! El mensaje de mi vida fue : soy la sierva de Dios, mi vida ha sido un regalo de mí misma para Dios y mi prójimo. Y esta vida de servicio ahora llega a la vida real. Que tú también confíes y tengas el coraje de vivir así, contrarrestando todas las amenazas del dragón. Este es el primer significado de la mujer que María logró ser. La "mujer vestida del sol" es el gran signo de la victoria del amor, de la victoria de la bondad, de la victoria de Dios ; una gran señal de consuelo". - PAPA BENEDICTO XVI, Homilía, 15 de agosto de 2007.